b_400_400_16777215_00_images_circo_del_terror.jpg

No es un circo cualquiera, es toda una experiencia llena de horror y humor

 

Olvide lo que creía saber sobre los circos: payasos, magos, animales (en el peor de los casos), algodón de azúcar y mazorca a la salida, porque llega a Colombia un acto diferente y espeluznante, El Circo del Terror.

Teatro, cabaret, cine y piruetas circenses hacen parte de este particular circo que le pondrá los pelos de punta, pero también le dibujará una sonrisa en la cara gracias a esa combinación extraña entre el horror y el humor.

El macabro maestro de ceremonias, un vampiro histórico, es el eje de todo el acto en el que se incluyen acrobacias, malabaristas, trapecistas, equilibristas y payasos diabólicos, todos obrando en equipo para hacer que la adrenalina en su cuerpo fluya.

 

El recinto cuenta con una pista central, al interior de una gran carpa, también con graderías de asientos, sonido e iluminación, elementos que se enlazan con los actores principales para crear una atmósfera única de espanto, zozobra, miedo y humor.

Esta visita del Circo del Terror hace parte de su tour mundial y estarán en Bogotá desde el 9 de junio   hasta el 9 de julio; el lugar será el parqueadero del supermercado Jumbo de la 170 y usted puede conseguir las boletas a través de Primera Fila con un descuento del 20% hasta el 30 de mayo.