Exreguetonero Héctor "El Father" presenta su película biográfica

hectorelfater

En "Conocerás la Verdad" recuerda momentos difíciles de su vida, como cuando se quiso suicidar o cuando sobrevivió a un tiroteo fuera de una gasolinera lo que le llevó a cambiar su vida, dejando la música y seguir a Cristo.

 

 El puertorriqueño Héctor "El Father", ahora pastor evangélico, estrena esta semana su película "Conocerás la Verdad", que recorre desde su niñez hasta convertirse en un artista millonario, pero los resultados de esa vida no lo complacieron en algunas ocasiones y lo llevaron a intentar quitarse la vida.

Héctor Delgado, nombre verdadero de quien dice que fue uno de los hombres "más poderosos" de Puerto Rico, resalta que en el filme presenta momentos difíciles, como cuando se quiso suicidar o cuando sobrevivió a un tiroteo fuera de una gasolinera lo que le llevó a cambiar su vida, dejando la música y seguir a Cristo. 

 

"La película tiene tantos mensajes, como por qué lo dejé todo, el por qué todavía me sigo negando al mundo, el por qué intenté suicidarme, el por qué mi matrimonio estaba destrozado. Todo el mundo chocará con una verdad, pero no saben cuándo contarla", explicó Delgado, de 39 años.

La película, dirigida por Joel Antonio Colón, reúne en 90 minutos de duración los episodios de luz y de oscuridad del entonces cantante.

La personificación de Delgado de pequeño la interpreta Steven Vázquez, mientras que Delgado recreó aquellos momentos de gloria en la música.

En la cinta también participan artistas como Daddy Yankee, Wisin, Yomo y D.OZi, entre otros.


 

Crónicas

Un Sábado en Transmilenio

transmilenio

Leer más...

“Las leyes os darán la libertad”

congreso

Leer más...

Flores que demandan un clamor.

Dibujo

Leer más...

La vejez sinónimo de indiferencia parte 2

DSC 17792

Foto: Johanna Fajardo

Ahora tener 60 años es sinónimo de ser una persona vieja, que no puede aportar mucho a la sociedad

Leer más...

La vejez sinónimo de indiferencia parte 1

 DSC 17432

Foto: Johanna Fajardo

Ahora tener 60 años es sinónimo de ser una persona vieja, que no puede aportar mucho a la sociedad

Leer más...