navidad slider

Foto cortesía Alcaldía Mayor de Bogotá

Ofrecerá su muestra artística en 20 localidades de Bogotá

 

Desde el pasado sábado iniciaron las presentaciones de la Orquesta Filarmónica en diferentes puntos de la ciudad, como teatros, parques, iglesias y plazas, con sus agrupaciones juveniles e infantiles como coros, orquestas y bandas filarmónicas.

Hoy, por ejemplo, estarán las Orquestas Juveniles de la OFB en la Bahía del Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán, el 17 de diciembre se presentarán en el Jardín Botánico y el 20 de diciembre en el Museo Nacional. 

El día 7 de velitas, en el Park Way de la localidad de Teusaquillo, a partir de las 3:00 de la tarde habrá una puesta en escena de todas las agrupaciones pertenecientes a la Orquesta Filarmónica de Bogotá,

 

entre ellas la Orquesta Filarmónica Prejuvenil y juvenil, la Orquesta Infantil, el Coro Infantil y el coro Santa Cecilia.

Por otro lado, la tradicional Orquesta Filarmónica de Bogotá, tiene preparado un repertorio de Navidad en Compensar el día 9 de diciembre, el 16 de diciembre en la Plaza Fundacional de Fontibón y el 22 de diciembre en el Parque de la 93.

Todos los conciertos son totalmente gratuitos, si desea tener más información acerca de la programación de estos eventos, puede ingresar a la página oficial de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.