expoartesanias 1g

Foto cortesía Periódico La Campana

Diferentes trabajos de artesanos colombianos serán exhibidos del 6 al 19 de diciembre

 

Expoartesanías es la principal feria artesanal en América Latina, promovida por Artesanías de Colombia y Corferias, con el fin de fortalecer el sector artesanal impulsando los oficios tradicionales con un alto estándar de calidad en la producción de piezas artesanales.

Igualmente, están invitados a participar tanto expositores nacionales como expositores internacionales, que involucren técnicas y oficios representativos de su país de origen.

 

Esta feria es reconocida como una plataforma de comercialización del sector artesanal hacia el mercado nacional e internacional, entre ellos ejecutivos que se interesen en la compra de las artesanías o extranjeros que visitan la capital para esta época.

Hasta hoy hay descuento en la boletería por compra en pre venta, adultos pagan $15.000 pesos y $5.000 pesos los niños. La venta de boletería en general inicia mañana en la feria, el costo por adulto es de $18.000 pesos y de los niños $6.000 pesos. Puede comprar las boletas ingresando a la página de la feria.