5abf538e 3637 4774 abd0 0556d310d832

Foto cortesía MinCultura

Los bogotanos podrán disfrutar de esta muestra a partir de hoy

 

En el Parque Bicentenario y la Galería San Diego- Tequendama, estará abierta la exposición fotográfica ‘Carnaval de Barranquilla: del Caribe para el mundo’, que tiene una colección de imágenes que evidencian la riqueza y la magia del Carnaval de Barranquilla.

Hoy a las 9:30 de la mañana, el Ministerio de Cultura y la Fundación Carnaval de Barranquilla, inauguraron la exposición en el Parque Bicentenario, que contó con la presencia de la Reina del Carnaval, el Rey Momo y la Directora del Carnaval.

 

Esta colección está constituida por 30 fotografías de varios autores que en los últimos cinco años se pusieron en la tarea de retratar las tradiciones asociadas a esta celebración cultural de Barranquilla, para ser ganadores de la convocatoria fotográfica, que como resultado trae esta exposición.

La exhibición estará hasta el 20 de diciembre en el Parque Bicentenario, pues luego de esto, se trasladará al Enlace Peatonal & Galería Cultural San Diego – Tequendama del centro de la ciudad, donde estará hasta el mes de enero,  luego regresará de nuevo al Parque Bicentenario y terminará en las Escalinatas de la Merced.