588f6eb0dc742

Foto cortesía El País

 

Hasta el 30 de diciembre podrá disfrutar de gran parte de la cultura vallecaucana de esta región

 

El lunes inició la sesenteava edición de la Feria de Cali con el lema “La alegría en su salsa”, con el fin de dar a conocer la cultura, identidad e idiosincrasia de la capital del departamento del Valle del Cauca, Santiago de Cali, para aportar no solo a su desarrollo sino también a la economía de la región.

Hasta el 30 de diciembre, el público asistente podrá disfrutar de una gran agenda cultural con diferentes actividades que dan homenaje a la salsa de Puerto Rico, al bolero latinoamericano, a la música bailable cubana y a la salsa colombiana.

 

Para hoy se tiene prevista la Feria Rural y Comunera, que permite que los nuevos talentos artísticos tengan un espacio para darse a conocer; un desfile de más de 250 autos clásicos y antiguos matriculados entre el año 1920 y 1970; e igualmente un súper concierto en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero con la presentación de J Balvin, Carlos Vives, Wisin, Sergio Vargas, Álzate, entre otros artistas.

El resto de días de la Feria, estarán conformados por el Festival Juvenil, donde la población juvenil podrá disfrutar de la música de su preferencia y el desfile del carnaval de Cali viejo, donde se muestra las tradiciones locales de la región a través de la puesta en escena de diferentes organizaciones culturales de Cali. Para saber acerca de toda la programación de la Feria, hay que ingresar a la página oficial del evento.