chukjoven

El longevo actor de Hollywood graba en Cartagena una producción comercial.

 

Chuck Norris está en Colombia. La estrella del cine de acción de los 80 está en Cartagena para participar en una grabación que celebra el día de los amigos, una actividad liderada por cerveza Poker.

"Chuck llegó a Cartagena a grabar una superproducción; la locación fue escogida por los requerimientos de las escenas de acción y requisitos técnicos, así mismo por los escenarios de la ciudad amurallada", informa la oficina de prensa de la marca de cerveza.

Este año el día de los amigos es el 11 de marzo, pero Poker realizará actividades para festejar durante todo el mes. Bajo fuertes medidas de seguridad, la producción trabajó durante gran parte de este lunes en el vestíbulo principal del Hotel Caribe, en el exclusivo sector de Bocagrande.

 

El actor de 77 años, campeón mundial de karate, exmilitar y fundador de una asociación de karate. Entre sus producciones cinematográficas se recuerdan "Fuerza Delta", "The Hitman", "Los indestructibles 2" y "El mediador".

El actor se encontrará este martes con sus fans en el Centro de Convenciones del barrio Getsemaní donde es el invitado especial a una fiesta organizada por la marca cervecera.

El hall principal del hermoso hotel Caribe fue acondicionado como una sala de casino, a donde Norris ingresa con su clásica postura de hombre de la ley. Del filme hacen parte varias escenas de acción y combates cuerpo a cuerpo.