Fuente: El País

 Fuente: El paìs

 

Eva Longoria, reconocida por su profesión actoral en los EE. UU y más aún por su participación en la serie de televisión Desperate Housewives, ahora Incursionará en el mundo de la alta costura como diseñadora, donde el próximo 13 de septiembre, hará su debut en la ciudad de Nueva York con últimas tendencias de la Moda, según lo manifestado por el portal Web WWD, quien ha estado en constante seguimiento de esta noticia.

 Por su parte, la Bella actriz tendría que competir junto con su amiga Victoria Beckham, con la diferencia de que Eva Longoria, dará a conocer nuevas tendencias en ropa con la que espera ser todo un éxito, mostrando su nombre como marca para atraer nuevo mercado, y de una manera más llamativa.

 

 “Crear esta colección siempre ha sido mi sueño. He estado cosiendo desde que tenía 7 años, así que este camino ha sido una experiencia increíble para mí”, “Mi última meta era hacer una línea versátil que pudiera estar disponible a buen precio” argumentó en una reciente declaración, la cual incentiva a que las mujeres tengan una belleza para resaltar por encima de todo.

 La actriz de Hollywood y futura esposa de José Bastón, dio a entender que trata de hacer y mostrar una nueva tendencia de moda para todas las mujeres de EE. UU pues, no había tenido la oportunidad de lanzar su propia colección de ropa y sobretodo, creada por ella misma.