Andrea Serna y Sebastian Yatra

Cortesia. El Espectador

Andrea Serna, que trabajo durante 18 años en el canal RNC, se va felizmente de esta cadena televisiva, pero es para seguir triunfando internacionalmente como presentadora en Nickelodeon en el que estará junto a Sebastián Yatra, en los premios Kids' Choice Awards Colombia 2017, el próximo 30 de septiembre en Bogotá en su cuarto’ año consecutivo.

La trayectoria de esta talentosísima presentadora, ha permitido que enfrente nuevos retos en el que será más dinámica, autentica y  va más con su personalidad, por lo que decidió tomar como ejemplo; estos premios por lo que ha hecho programas más de carácter informativo y formal, en este hará un cambio rotundo de participación en el que se divertirá más que nunca como toda una profesional que es, en el mundo de la presentación y tener un mejor reconocimiento.

 

También asegura que está muy contenta por la nueva oportunidad de presentar estos premios junto al cantante Sebastián Yatra, ya que es muy divertido trabajar con él durante los ensayos. Y además, porque va a ser una nueva experiencia para la presentado en el que permitirá darse a conocer ante muchos espectadores en Latinoamérica por su buen desempeño en Nickelodeon.

Posteriormente, Serna ya ha tomado algunos trucos de moda,  que vio durante unos de los desfiles más importantes de Colombia, realizado  en Medellín el mes pasado: ‘ColombiaModa’, de la mano con Angélica Díaz Granados y Jorge Duque Vélez, en el que han pensado desde lo más formal hasta lo más informal, el cual le dará un toque único de luz el próximo 30 de septiembre en la gala de estos premios de Nickelodeon.