gransanposition-2

Estilo de La La Land

LaLaLand3

¿Cómo llevar el estilo de La La Land de la gran pantalla a tu clóset?

En muchos casos, la ficción define la realidad. La atraviesa en nuestro subconsciente y salta sobre nosotros como si fuera la vida misma, exaltada, en alta definición. Una mirada, un baile, una canción e infinitas quimeras nacen en la gloriosa ciudad de las estrellas. Las más exquisitas creaciones de Mary Zophres encantan al público amante de La La Land, y dotan a este filme de elegancia, candor y belleza en cada escena, lo que elogia a su vez la pura esencia del afamado musical en diseños simbólicos que capturan recuerdos del estilo de los años dorados de Hollywood.

 La La Land, considerado como el perfecto homenaje a las musas del séptimo arte que dominan la industria de la moda en glamurosos años 50. Cada vestuario utilizado por los protagonistas, es un viaje al pasado, una historia para recordar, referente de un estilo sofisticado, tendencias refinadas y atuendos de ensueño. A continuación, puedes seguirle el rastro a las piezas que definen el atuendo de la protagonista, para sacarlo de la gran pantalla y llevarlo a tu clóset. 

 

1.“Lovely Night”: Uno de los atuendos más icónicos de La La Land. Un vestido amarillo, con print de flores, el cual es utilizado en la escena de tap-dance. Muchos expertos de la moda lo destacan por ser un look relajado, divertido y alegre.

2. “Someone in the Crowd”: Una de las características de este atuendo, es combinarlo con piezas simples para mantener un estilo impecable. La protagonista, porta un vestido azul, mientras baila por las calles de Los Angeles, con lo que creando una atmósfera de jovialidad y frescura

3. “Late for the date”: Una escena mística, una hipnótica melodía y un vestido esmeralda que hace resplandecer a la protagonista con distintiva gracia y soltura.

 

4.“City of Stars:Un vestido en tono coral, el favorito de cualquier amante del estilo vintage y los colores llamativos. Su simpleza permite que sea un atuendo totalmente asequible y se transforme en una pieza que reitera lo mejor de la moda de una época inmortal.

5. “You Love Jazz Now”: Sobriedad, sensualidad y elegancia para una hechizante noche de jazz. Un look que mantiene la simplicidad que Zophres imprimió en todos sus diseños.

 Esta película es una pieza inspiradora, dueña de una magia que perdura en la mente de la audiencia y de sus creadores. Zophres, junto con el ingenio de Damien Chazelle, revive ideas de vestuario de películas como Singing in the Rain (1952), Romeo & Juliet (1996) y Boogie Nights (1997)


gransanposition-22