(Foto tomada de Wikipedia)

La violinista estadounidense se presentará este sábado en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

 

En marco de su gira ‘Brave Enough Tour’, la artista estadounidense Lindsey Stirling estará en la capital del país dando un concierto. La artista, que en 2010 se presentó a ‘America’s Got Talent’ siendo rechazada por el jurado  calificador, incursionó en la plataforma de videos YouTube, abriendo un canal en donde la podemos ver haciendo coreografías a la vez que toca su violín.

Los premios que ha ganado Lindsey a lo largo de su prolija carrera, han sido un Bilboard en la categoría Top Dance/Electronic Album, con su disco ‘Shatter Me’; dos German Echo Music Awards como Mejor Artista Crossover con Lindsey Stirling en 2014 y Shatter Me en 2015; dos Streamy Awards (en 2013 a mejor coreografía y en 2014 como mejor artista musical, con el disco homónimo; dos YouTube Awards: en 2013 a Respuesta del año con la interpretación de la canción Radioactive, con Pentatonix, y en 2015 a artista del año con el disco que lleva su nombre.  

 

Ahora, los capitalinos podrán disfrutar las melodías de Stirling que ejecuta con su violín este 12 de agosto en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán, a partir de las 9 de la noche. El precio de la boletería estará entre $85.000 y $195.000.