Feriadelhogar1

Su edición número 34 ha diseñado nuevos lugares para que quienes asistan se sientan en un espacio cada vez más agradable.

 

Este año, la feria tendrá más de 700 expositores y traerá escenarios únicos donde se podrá disfrutar de espacios diseñados especialmente para el entretenimiento. Además presentará grandes novedades como: zonas de descanso, bulevares y tres grandes escenarios con artistas y bandas musicales.

De igual forma, como todos los años, este será un punto de encuentro familiar y de amigos donde recibirán asesorías y encontrarán una muestra comercial y gastronómica en la cual podrán realizar diferentes tipos de compras.

En la Feria del Hogar podrás encontrar utensilios de cocina y cocinas integrales, electrodomésticos, muebles, tecnología y domótica, productos de decoración, de navidad, entre otros.

 

Las personas que asistan a este evento tendrán la posibilidad de ganar premios al registrar sus compras y disfrutar de una gran cantidad de actividades y shows.

La feria va del 31 de agosto al 17 de septiembre, en Corferias. El costo de la boleta será de 13.500 pesos sin embargo los niños menores de 12 años no pagaran. Estará abierta desde las 10 a. m y como usualmente lo hacen, el tradicional Gran Madrugón será el sábado 2 de septiembre, de 6 a 9 de la mañana.