evento homenaje mercedes sosa

Foto: Afiche oficial del evento Fuente: Teatro Colsubsidio

Bogotá le rendirá un sentido homenaje a Mercedes Sosa en el Teatro Colsubsidio.

 

Sin dudas para el folclor argentino, la cantante Mercedes Sosa es una principal referente. Con sus canciones más reconocidas como “Solo le pido a Dios” o “Que vivan los estudiantes” se ganó los corazones de muchos latinoamericanos, por eso en Bogotá se le rendirá un sentido homenaje llamado ‘Canción con Todos’. Este importante legado tendrá lugar en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, este sábado 10 de marzo a partir de las 7:30 pm.

 

En el evento la artista argentina Sofía Rei, nominada a los Grammy busca revolucionar su música combinando el Jazz, el folclor sudamericano y los ritmos electrónicos para cantarle a su compatriota, por otra parte, la cuota colombiana Lucia Pulido con su melodiosa voz y su experiencia en ritmos tradicionales colombianos, intentará llevarle al público una experiencia musical, única para todos los que recuerden a la gran Mercedes y los que no la conocen, se enamoren de este folclor internacional.

Las personas que deseen adquirir sus entradas, las pueden conseguir en las taquillas del teatro y deleitar sus oídos con una canción latinoamericana, que seguirá viva con los amantes de “la pura alegría del cantar”.