fusion cultural

¿Se imagina reunir todas las tradiciones colombianas en vivo, en la calle y totalmente gratuito? Pues este domingo todos los bogotanos tendrán esa oportunidad.

 

En la capital del país se reúnen muchas personas de otras ciudades, junto con los bogotanos crean un entorno multicultural amplio de todas las tradiciones, costumbres e incluso gastronomía. ‘Chapinero Fusión Cultural’ es una iniciativa de la alcaldía local de Chapinero que busca incentivar la cultura por medio de la música, el baile y las tradiciones de Colombia.

Este domingo 29 de abril en el Barrio Bosque Calderón Tejada (Transversal 4B Este con calle 59) a las dos de la tarde, habrá presentaciones de orquestas, agrupaciones vallenatas, grupos de danza, música tradicional colombiana, concursos, recreación, artesanías y más actividades.

 

El evento se realiza en el marco de construcción de lazos comunitarios e integrar a todos los bogotanos que les apasiona la cultura de los distintos territorios de Colombia y así mismo generar espacios de interacción. Este evento es totalmente gratis y se podrá disfrutar del ambiente público, una puesta en escena con objetivo claro: darles a los bogotanos un pedacito de Colombia.