roger waters colombia

En un comunicado confirmó su regreso al país.

 

El cerdo que flotaba por los cielos del monumento a héroes en la capital colombiana a inicios de semana definitivamente si cumplió la expectativa que tenían todos los fanáticos de Pink Floyd.

11 años después de su primera visita al país, el integrante de la banda de rock, Roger Waters tocará suelo colombiano, nuevamente. Move Concerts fue el encargado de anunciar el concierto, el show se llevará a cabo en el estadio El Campín.

 

“Será una combinación de mi extensa carrera, mis años junto a Pink Floyd además de algunas composiciones recientes… Probablemente 80% del repertorio será material antiguo y el 20% restante nuevo, sin embargo todo estará enlazado por un tema general. Será algo divertido y sensacional. Te lo prometo”. Dijo el músico por medio de un comunicado publicado en la red social Facebook.

En el comunicado publicado también se conoce el nombre de esta gira: “El título fue tomado del tema ‘Us and Them’, perteneciente al álbum multiplatino “The Dark Side of the Moon”, lanzado originalmente por Pink Floyd en el año 1973.”

Aunque la información sobre la boletería y sus precios no ha sido confirmada, el 7 de mayo inicia la preventa con el Grupo Aval.


Con información de Pulzo*