104743 asi suena live it up la cancion oficial del mundial de will smith nicky jam y era istrefi

A pocas horas de presentar el Oficial Remix de “Icon” junto a Jaden Smith, el cantante “paisariqueño” presentó la canción oficial del mundial Rusia 2018 “Live It Up” junto a Will Smith y Era Istrefi producida por Diplo.

 

Este viernes y como pan caliente para el mundo de la música ha salido la canción del próximo evento deportivo mas importante que se toma un mes cada cuatro, la copa del mundo. En Brasil 2014 los artífices de tal honor fueron Pitbull, Jenifer López y Claudia Leitte, este año Rusia 2018 los encargados de entregarnos la parte artística son Nicky Jam, el actor que retoma su rumbo musical Will Smith y Era Istrefi, bajo la producción del Dj Diplo (Thomas Wesley). 

 

La canción bajo el nombre “Live It Up” habla de la importancia de la vida, de la unión de las naciones y que todo debe ser una fiesta, cuenta con una parte de español e ingles por parte de Nicky Jam, con ritmos electrónicos pero muy tradicionales del país anfitrión de la cita orbital. 

Aunque por ahora solo se conoce el audio, en las próximas semanas se conocerá su video oficial, manteniendo la tradición de las canciones como himno del evento futbolístico, tal y como la catapulto Ricky Martin en Francia 98.