SilvestreDangond EstoEsVida

Foto: Andrés Rocha

Silvestre Dangond vuelve a su esencia: presentó su nuevo disco ‘Esto es vida’

 

 

En el norte de Bogotá, el cantante de música vallenata hizo la presentación de su disco ‘Esto es vida’, álbum que contará con 16 canciones y en el que muestra de nuevo sus inicios en el vallenato y como él mismo describió, “es volver a la esencia”.

Con respecto al cambio de línea por la que venía, que eran ritmos urbanos y que lo hicieron sonar a nivel internacional, mencionó que “no puedo ser egoísta porque las fusiones urbanas me funcionaron y solo tengo agradecimientos”.

 

Igualmente, invitó a que escuchen detalladamente el disco, pues ahí “están las respuestas porque al oír una canción se van a dar cuenta que hay una energía, complacencia, sentimientos y por eso tenía que salir con un disco diferente”, explicó. 

‘Esto es vida’, se grabó en Colombia y Estados Unidos en donde estuvo acompañado de los acordeoneros Lucas Dangond, Rolando Ochoa Junior, Larios Franco Argüelles y el maestro Emiliano Zuleta. Además, el mismo cantante fue el productor y contó con un equipo compuesto por Beto Urieles y Andrés Castro.

El próximo 2 de junio Dangond hará el lanzamiento de su disco en el Parque de la Leyenda Vallenata, en Valledupar.