ozuna 

El cantante es uno de los grandes exponentes de la música urbana y ha crecido con gran rapidez, pero asimismo se le ha visto involucrado en varios escándalos, como peleas e incluso el asesinato de uno de sus amigos.

 

En 2017, Ozuna dio de qué hablar, no solo por su música, sino por los malos comportamientos. El año pasado tuvo una pelea en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, con trabajadores de migración y protagonizó otra en un concierto en Nueva Jersey por pegarle a un guardia en la cabeza con el micrófono. Allí iniciaron las críticas contra el músico, 

Hay críticas buenas y hay críticas malas”, responde el cantante y asegura que es parte de un ser humano cometer errores. Añadió en el programa de entretenimiento: “Lo que pasa es que como soy artista, pues la gente lo toma diferente”.

 

Otro de los escándalos en los que está envuelto Ozuna es el asesinato del narcotraficante puertorriqueño ‘Tonka’, amigo suyo, debido a que encontraron una camioneta del artista en el lugar de los hechos, contó ‘La Red’ y aseguró que no quiso hablar sobre este tema cuando se lo preguntaron.