wassuu

Tenga en cuenta los siguientes puntos para que no bloqueen su cuenta

 

Suele suceder casos en donde usuarios de aplicaciones de mensajería son bloqueados sin que el portador sepa el porqué de dicha sentencia, esta vez usted podrá evitar un caso de estos, pues deberá evitar los siguientes 5 principales casos:

1. WhatsApp tiene un sistema el cual detecta cuando se envían mensajes a personas que no están agregadas a contactos, dicho esto, después de cierta cantidad de mensajes a una persona no agregada podría ser considerado como “acoso”, dicho caso, evité hablar demasiado con una persona la cual no pertenezca a sus contactos.

2. Evite enviar el mismo mensaje a varias personas, como por ejemplo el copear un mensaje y enviarlo a varias personas puede ser considerado como spam lo cual lleva a ser bloqueado.  

 

3. Si es bloqueado por varias personas usted podría ser suspendido, puesto a que la App desconoce las razones de los anteriores bloqueos, dicho así se tomarían medidas con dicha cuenta.

4. Esta razón es una de las más evidentes, se trata de leer los términos y condiciones de la aplicación para no caer en casos de contenidos obscenos o como se mencionaba anteriormente casos de spam.

5. Otro de los casos que prometen ser bloqueado en WhatsApp es cuando se realizan grupos con personas que no hacen parte de sus contactos, citando el punto número 1, este momento con los grupos puede ser considerado un “acoso masivo”.