seilijzpmuevupkcvi8mFoto cortesía Toronto Star

La app estarará disponible para iOS y Android en el 2018

 

La empresa japonesa Bandai Namco, como motivo del veinteavo aniversario del juego, fue la encargada de dar vida nuevamente a los Tamagotchi con una aplicación para smartphones, la cual será parecida al Pokemón Go, pues los usuarios podrán jugar de una forma más real y dinámica con sus mascotas virtuales, con esta nueva app, los gráficos serán mucho más reales.

Por ahora, hay que esperar al lanzamiento oficial de la aplicación, la cual está prevista para el próximo año y estará disponible para iOS y Android. Para saber cómo será el juego en su totalidad, Bandai Namco ha habilitado una página, en la cual pueden registrarse para obtener información de cuándo estará disponible la descarga de la app y asimismo para poder participar en concursos y sorteos para conseguir personas Tamagotchi.  

 

Los famosos Tamagotchi, fueron unas mascotas virtuales lanzadas en los años 90, con los cuales, niños y niñas, podían interactuar a través de un pequeño aparato que se podía  cargar en el bolsillo. Estas mascotas virtuales, como una real, requerían de cuidados, de alimentación y cariño.