messenn

Facebook lanza una nueva aplicación de mensajería para niños

 

Como bien ya saben el Facebook que lleva un gran tiempo haciéndose conocer dado por las actualizaciones que se han realizado a cabo en los últimos años, logró para finalizar este 2017 presentar una nueva aplicación, solo que esta vez es dedicada para los niños.

Se trata de una aplicación nombrada “Messenger Kids” y es similar al que conocemos actualmente, solo que tiene diferencias al ser especialmente para los infantes, tanto sus contactos como al momento de comunicarse con familiares o amigos será controlado por los padres. 

 

Otro punto que diferencia en este chat para niños y que mencionó Facebook es que no hay publicidad  ni hay compras integradas, además cuenta con servicio de mensajería y video llamada.

"Queremos asegurarnos de que los usos de la tecnología por parte de nuestros hijos sean positivos, seguros y adaptados a su edad” menciona desde California  una sede de la App; no olvidemos, que dicha aplicación por ahora solo está disponible en Estados Unidos y únicamente para usuarios Apple, pero próximamente estará disponible para Amazon y Google.