Energizer PowerMax specs

Foto: Ejemplar P16K Pro Fuente: Gizmo Times

La reconocida empresa de baterías Energizer, innovadora también en la creación de smartphones presenta su nuevo ejemplar P16K Pro.

 

Barcelona fue el lugar donde se presentó el nuevo teléfono de la empresa Energizer. Esto ocurrió en el marco del evento Congreso Mundial de Móviles (World Mobile Congress), donde el modelo P16K Pro se convirtió para los espectadores en un foco de todas las miradas por su capacidad innovadora con los smartphones.

Este nuevo celular además de contar con 128 GB de almacenamiento interno, expansión para micro SD, dos ranuras para SIM Card, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 16 megapíxeles, posee una batería de 16 miliamperios (mAh), algo poco usual en un teléfono móvil, superando a los móviles convencionales que ostentan a tener 3000 miliamperios (mAh).

 

Este nuevo smartphone posee también una resistencia al agua de 30 minutos hasta 1.5 metros de profundidad pese a su gran batería convirtiéndolo en un gran paso para la industria tecnológica en cuanto a celulares. Su lanzamiento al mercado tendrá inicio en septiembre por la suma de 500 USD (aproximadamente 1’500.000 pesos colombianos) para las personas que deseen adquirirlo.