Cali 2Cali 1

Si está planeando viajar por Colombia en este fin de año, es la oportunidad de visitar otra de las tantas facetas de la encantadora ciudad de Santiago de Cali. Este fin de año dese la oportunidad de visitar otro de los tantos lugares turísticos que nos ofrece la hermosa ciudad caleña, la esencia y el encanto que brinda el mágico Zoológico de Cali, fundado en el año de 1969, siendo considerado este lugar uno de los mejores zoológicos de Latinoamérica. Se encuentra ubicado dentro del bosque municipal a orillas del rio Cali al oeste de esta bella ciudad Colombiana.

Cuenta con lugares de esparcimiento y juegos para el disfrute de los turistas y visitantes. La principal atracción del zoológico son las más de 280 especies de diferentes animales que allí se albergan. El acuario donde, podemos apreciar la arawana (anguila eléctrica) y los luminosos tetra neón, entre muchos otros.

 

Este zoológico brinda la oportunidad de apreciar de cerca especies como guacamayas, ibis, rey gallinazo, mono curuco, serpiente x, plyton, rana dorada, suricatos, osos grizzli, felinos como jaguares, pumas, leones y muchos más, el resto quedando en la imaginación de cada visitante.

 Cabe recordar que la ciudad de Cali Colombia es una de las ciudades más ecológicas para visitar en este fin de año aprovechando la alegre feria de Cali que ya cumple 60 años, sus fiestas y su agradable clima. Tome la decisión hoy mismo es muy fácil, puede llamar este momento  al PBX +57(1) 7454304  de la empresa Travel Factory le organiza vuelos hotel entradas al zoológico y nos vemos en la sucursal del cielo.