1504850663 812605 1504966862 album normal

Foto tomada de: El país

 “No hay paso, se deben usar vías alternas en dichas infraestructuras” manifestó Quiroz, a consecuencia del colapso de varios edificios

 

El terremoto de 7.1 en la escala  Richter , tuvo lugar al medio día hora local de México y según las autoridades la cifra  aumenta a 149 víctimas fatales. 

Versiones preliminares  de las autoridades estatales,  señalan que 54 muertes se registraron en el estado de Morelos, 26 en Puebla, ocho en Estado de México y cuatro en la capital.

Por su parte  Matías Quiroz, secretario de Gobierno de Morelos, indicó la  muerte de 54 personas en ese estado, "siendo el municipio de Jojutla el que mayor impacto ha tenido", e informó sobre la caída de un puente en la carretera que  conduce  la Ciudad de México con el puerto de Acapulco, a la altura del municipio de Xochitepec, y de otro en la autopista que va de Tepoztlán hacia Cuautla.

 

El gobernador de Puebla, José Antonio Gali, informó que ya van 26 los fallecidos, sin embargo en la capital mexicana se reportaron  4 muertes y 29 edificios colapsados.

El pánico de los cientos de mexicanos no ha calmado por miedo a fuertes replicas.

Los 50 mil hombres del cuerpo de rescate siguen trabajando por las víctimas.