alcaldesantamartaco

Capturan durante la mañana de este martes, Rafael Martínez actual alcalde de Santa Marta por irregularidades en contrataciones  

La  captura del actual alcalde de Santa Marta se dio las afueras de Caracol Radio en esa ciudad, luego de dar una entrevista a ese medio de comunicación. De acuerdo con fuentes Martínez fue suspendido provisoriamente por tres meses por la Procuraduría General de la Nación, por presuntamente influir en procesos electorales de carácter político partidista, relacionados con el precandidato presidencial Carlos Caicedo, quien también fue capturado por la Fiscalía esta mañana.

Según la Procuraduría, Martínez deberá responder por los mensajes en Twitter y las acciones en favor del aspirante a la Presidencia de la República por un grupo significativo de ciudadanos, Carlos Caicedo.

 

En investigación, Martínez elogió en reiterados trinos la gestión de su antecesor y divulgó la asistencia a eventos e inauguraciones en su compañía, desconociendo, posiblemente, el equilibrio que su administración debe observar frente a los demás aspirantes en la contienda electoral.

la vanguardia.com