5ca0ec8a7eed3.r 1554050193047.0 14 720 375

Tras un hecho de intolerancia, dos uniformados resultaron heridos al recibir varios impactos de bala.

 

Edwin Bohada, comandante de la Estación de Policía de San Pablo de Borbur, fue asesinado en una gallera. Los hechos ocurrieron al interior del establecimiento público, ubicado a quince minutos del casco urbano de ese Municipio, al parecer Bohada,  junto a otro patrullero llegaron hasta el lugar para realizar las respectivas actividades de control de cierre, sobre la 1:50 A.M, se presentó una riña entre los asistentes, lo que ocasiono un intercambio de disparos, donde resultaron heridos los dos patrulleros y el presunto agresor.

Las tres personas heridas fueron remitidas al Hospital Regional de Chiquinquirá, durante el desplazamiento fallece el Subintendente, Edwin Bohada, quien recibió un impacto de bala en la zona abdominal.

 

El Patrullero, Giovanny Torreglosa Núñez, quien también recibió un disparo, logro llegar con vida hasta el centro asistencial, .el agresor presenta dos heridas de bala a la altura del pecho y una mano. El estado de salud de las dos personas es reservado, las autoridades investigan cuales fueron las causas del lamentable hecho que enluta al Occidente de Boyacá.