Tras masacre en Nariño hay 13 muertos

narilo

La información fue entregada por la personeria del minucipio de Magui Nariño

  

Segun  el  municipio de Magüí Payán, en el departamento de Nariño, confirmó la muerte de 13 personas en una masacre ocurrida, al parecer, en enfrentamientos entre el ELN y disidencias de las Farc.Entre las petsonas fallecidas hay un líder comunitario y una mujer que tenía tres meses de embarazo. El hecho, según el Ministerio Público, se registró en la celebración de las fiestas de Pueblo Nuevo, Nariño.

Otra de las personas asesinadas es Édison Marcial Ortiz Bolaños, representante del Consejo Comunitario Manos Amigas, otras dos personas que fueron sepultadas en la vereda Ricaurte, al igual que dos personas que fueron enterradas por sus familiares en la vereda El Playón.
 

Tambien informaron que entre las víctimas se encuentran dos personas de la vereda Punta del Barco, igual número de la vereda Panga del municipio de Roberto Payán y una más de la vereda Las Cruces del municipio de Barbacoas.

Wilman Haney Ortiz Bolaños, hermano del líder asesinado, al parecer, fue secuestrado por el ELN, informó también la Personería Municipal.

 fuente la vanguardia


 

Colombia, Bogotá D.C