¿Cuánto lleva en el negocio de la maquinaria pesada?

Hace 16 años me dedico a este negocio, soy una persona que mira hacia el futuro ya que día a día las cosas van cambiando, por lo tal la agricultura merece cosas mucho mejores. Y este tipo de cosas que son los tractores hace que el trabajo sea más rentable.

¿Por qué es mejor tener este tipo de ayuda en las zonas agrícolas?

Facilita el trabajo, se puede manipular las cosas de tal manera que no sé logre afectar nada. Pero lo mejor es que se les puede dar empleo a las personas que tienen un conocimiento breve sobre todo lo que tiene que ver con cultivo. 

¿Las empresas o las personas  que es lo que buscan al momento de comprar estos mecanismos?

Buscan calidad. Empresas como personas buscan es que sea de muy buena calidad, que al momento de ponerlo a trabajar sea rápido, que no se trabe ni se apague. Y que sea fácil al momento de manejar.

 

¿En el  fututo se puede ir acabando esta forma de trabajo?

 No, para nada, el campo como sus herramientas de trabajo son fundamentales en todo momento. Esto es la columna que sostiene el país. Como también lo que da trabajo y alimentos de buena calidad.

¿Cada cuánto hay que hacerle mantenimiento?

Eso depende el trabajo y las horas que esté en funcionamiento, por lo regular cada mes. Pero algo que si tiene que quedar claro es que todos los días se tiene que mirar el  agua y todo, es como los automóviles, si uno lo saca lo primero es verificar que todo esté en orden.

Por último, ¿se le puede considerar esto una profesión?

Obviamente, no estoy diciendo que se tenga que ir a la universidad, pero tener un campo de cultivo lindo y  ordenado, por supuesto,  no muchos se le medirían hacer esto todos los días. Esto es el sustento de todo un país.