Los mejores agüeros colombianos para fin de año.

Leer más:Los mejores agüeros colombianos para fin de año. 
 
Culturalmente los agüeros son creencias populares que se repiten de generación en generación y que son adaptadas a las necesidades de quienes las ponen en práctica, en diferentes lugares y épocas.
 
{ACBR}En nuestra muy querida patria, esta tradición está muy arraigada. Por ejemplo es muy común  para finalizar cada año; sintonizar la emisora de su preferencia y escuchar obligatoriamente la canción "faltan 5 pa' las doce", la cual nos conmueve y nos transporta al lugar más hermoso del planeta, nuestra casa materna y así empezamos con un buen número  de formas simpáticas, coloquiales y agradables de presagiar nuestro inmediato futuro, como por ejemplo:Si quiere cambiar de trabajo, lo mejor es poner el 31 entre uno de los zapatos tres hojas de laurel, al día siguiente quemarlas.
 
En un vaso con agua agregar un huevo a la media noche, dejarlo debajo de la cama donde no le de la luz por 12 horas, luego observar que  la figura que se forme, allí encontrará una pista sobre su futuro.
   
Comprar 12 uvas y cuando las campanas toquen los 12 campanazos de la hora usted debe comerse una a cada tocada y pedir deseos. 
 
aSi lo que usted quiere es que le abunde el dinero el próximo año no se le olvide tener así sea una moneda en el bolsillo pero nadie puede estar "pelado" en la "noche vieja" o recibir el año con un billete de valor alto debajo del pie derecho, o se puede meterlo en el zapato y dejarlo ahí mientras suenan las 12 y llega el año nuevo.
 
Abrir una botella de champaña y bañarse luego de recibir el año, esta traerá suerte y prosperidad.
 
Las flores amarillas y la estrella de David, también hacen parte de los amuletos para atraer prosperidad, abundancia y buena suerte.
 
Para el amor: El agüero más conocido es que apenas recibas el año, que la primera persona a la que desees feliz año sea del sexo opuesto.
 
ACLas  costumbres, los agüeros y las  tradiciones las hay para todos los gustos como por ejemplo esta poco usual es recibir la medianoche de pie para tener suerte y salud; dar un portazo cuando suenan las doce para alejar de la casa a los malos espíritus. Ah, y no olvide que de su actitud dependerá que todos estos agüeros funcionen o no. Porque como diría Séneca, "el hombre feliz no es aquel que ríe sino aquel, cuya alma llena de alegría y confianza se sobrepone y es superior a los acontecimientos".
 
El hecho es que un año más  termina, quizá para algunos un año inolvidable, quizá para otros un año para el olvido, pero sea de una u otra forma es un año que jamás volveremos a repetir. Experiencias buenas o malas, todas tuvieron que haber servido para algo y en definitiva es un tiempo del año diferente: es un momento importante para que todas las personas desde cualquier condición disfruten la razón de su felicidad, sin desconocer que para algunos habrá razones para entristecerse, pero no por eso deben olvidar que la mente debe estar abierta a las oportunidades y a esperar mejores momentos.
 
"Año nuevo vida nueva" se dice popularmente, y para lograr que el nuevo año traiga grandes cambios positivos para nuestras vidas y para ello debemos empezar por cambiar nuestra forma de pensar y tener a Dios en nuestro corazón y en cada instante de nuestra vida.
 
Pero definitivamente el mejor presagio de buenaventura es compartir en familia y orar dando gracias a Nuestro Padre Celestia por  nuestros familiares, amigos, compañeros, colaboradores y conocidos  que  con su compañía y apoyo en ese año que termina fueron el soporte y la compañía en los momentos felices, en los triunfos, los fracasos y en las situaciones de dolor que fueron el compendio de nuestro existir.
 
Y  para terminar anhelo la realización de los  más profundos deseos y que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año.
 
 ¡Feliz  nuevo  año  2020!
 
ANGEL.FAUL.{/ACBR}

cheap web hosting provider

cheap web hosting provider