publi222 1121

Foto: Publimetro

El colombiano es nuevo jugador del Bayer Múnich

James David Rodríguez Rubio, es el nombre más pronunciado por estos días en Colombia, Alemania y España, pues el jugador de 26 años, es la nueva estrella que verán los aficionados de la Bundesliga, por los próximas dos temporadas. El jugador que viene del Real Madrid, espera tener la continuidad que no tuvo en el equipo español.

¿Hay vida después del Real Madrid?. En mi opinión sí, pues a pesar de que la gran mayoría de los jugadores sueña con estar en un equipo como el Barcelona, La Juventus o el Real Madrid, hay otros que sin estar en esos equipos, han triunfado y conseguido las cosas que se propusieron desde niños.

 

Es por esto, que como amante del fútbol, celebró la noticia del traspaso de James Rodríguez al Bayer Múnich, (equipo en el que también jugó un colombiano, Adolfo “El Tren” Valencia), pues llegó el momento de que el nacido en la ciudad de Cúcuta, deleite a los aficionados alemanes con su fútbol.

Al número 10 de la Selección Colombia, les esperan nuevos retos, en los que tendrá que demostrar que es un excelente jugador y además que tiene mucho fútbol para dar, pues es muy joven, además de que esta es la oportunidad que estaba esperando y que no tuvo en su anterior qeuipo. Pues sí hay vida futbolística después del Real Madrid.