paz 22522552 2252

 

Foto: La chachara

Una Colombia sin guerra, eso es con lo que sueñan los habitantes del país

Unos están a favor y otros no, todos tienen argumentos válidos o no, eso está en el pensamiento de cada uno, pues cada quien lucha por lo que quiere, pues ha tenido que vivir la violencia en carne propia o ha tenido que escuchar muchas historias que cuentan la crueldad de la maldad.

Unos quieren seguir en la guerra, pues es el negocio perfecto para seguir con  sus planes de gobernar el país. Pero por otra parte hay otros que ven una luz de esperanza, pues prefieren equivocarse al creer en la paz, y no seguir viviendo en un país, en el que sólo se hable de muertes y cosas que no llenan de orgullo.

 

Los que creemos en que la paz con el tiempo sí es posible, no solo aportamos un voto por ideas, al contrario, día a día desde nuestros hogares, infundimos el valor de la paz, como uno de los principios para poder vivir en la sociedad, pues soñamos con que un día, nuestras futuras generaciones puedan vivir en tranquilidad.

Es por eso que hay que luchar con argumentos, hay que actuar para alcanzar lo “inalcanzable”, así otros se esmeren por decir mentiras, que solo llenan nuestros corazones de rencores, que no sirven sino para seguir en guerra, y que no permiten ver un mejor futuro  en el que no sea necesario preocuparse por la violencia.