uribeycristianosno

Claudia Rodríguez de Castellanos, líder de la Misión Carismática Internacional, le envió una carta a Uribe donde indica que no seguirá en el Centro Democrático

 

Diferencias en la conformación de las listas al Congreso, sería el argumento que ha usado la pastora Claudia Rodríguez de Castellanos para desvincularse del Centro Democrático. Con esto, Uribe pierde mucha fuerza de cara a las elecciones del próximo año.

“Han sido años muy importantes en pro de Colombia, sin embargoes el momento de dar un paso al costado, retirarnos de Centro Democrático y continuar sirviendo a nuestra nación; usted conoce los motivos, razón por la que no se exponen”, escribe la pastora en la carta.

 

Recordemos que la Misión Carismática Internacional, fue una de las iglesias cristianas más activas durante la campaña del No en el plebiscito del 2 de octubre del año pasado.

“Seguiremos trabajando por planes, programas y programas, así como por aquellas acciones que nos unan en beneficio del pueblo colombiano”, concluye la misiva enviada al senador Uribe.