publidad limones catavillaz tw

Cortesìa: Blu Radio

Una valla publicitaria en Cali realizada por un Cirujano de Cali, generó polémica por lo que dice: “Si la vida te da limones, llámanos” en el cual las redes sociales la relacionaron como algo que está discriminando a las mujeres que tienen pocos senos, para que tengan la intención de operarse, sin tener la información completa de lo que se trata.

Por eso es importante, saber que la publicidad puede ser también motivo de que la mujer no se sienta cómoda con su cuerpo, en el que debe someterse a una cirugía para que se observe lo bonita que en realidad es, en el cual todas las mujeres no tienen todo el presupuesto para hacerlo.

En el 2022, se presentaron 25 estudios en el cual las mujeres se vieran tal cual como son corporalmente siguiendo los pasos de publicidad engañosa de modelos que adelgazan demasiado, pero sin mostrar el lado oscuro de cómo puede conseguir consecuencias.

 

En realidad anteriormente la mujer no se detallaba tanto como actualmente, por lo que cada vez es más vanidosa con su cuerpo hasta las que son más estudiadas, por lo que se hacen cirugías para sentirse bellas, pues como todo, lo que le interesa a los grandes centros estéticos es vender así sea engañosa, donde puede traer hasta la muerte sin duda alguna.

En ese motivo, la mujer se debe valorar tal cual como es por lo que tiene por dentro es bello, pero lo superficial puede generar complicaciones en su salud a futuro sin que se dé cuenta la persona de lo que va a sufrir de enfermedades y no importa si tienen melones o limones, sólo hay que respetarse ante todo.