El Pueblo de Ceuta

Foto: El Pueblo de Ceuta

Muchas de las personas a veces no tienen conocimiento del SIDA por lo que hizo de gran utilidad para mejorar su salud, que ahora se puede detectar la enfermedad a tiempo por lo que ya no tendrán que hacerse la prueba hasta cuando los médicos le asignen el examen en el que puede ser no curable por lo avanzado.

Entonces el Gobierno español decidió que es una buena práctica de estos productos sanitarios “in vitro”, por lo que se puede diagnosticar que es lo que tiene el paciente y poder hacer un tratamiento y rápido para salvar la vida de la persona.

 

Por lo tanto, el Ministerio de Sanidad aceptó que si se empieza a comercializar este producto en farmacias, deben ser comunicados por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios y estar certificado y autenticado con las etiquetas, para que no vendan algo que esté vencido.

Esto se llevó a cabo porque muchos ignoran la enfermedad y no se aplican la prueba por miedo a lo que pueda suceder con la respuesta, pero sirve para que estén más pendientes de la salud y evitar más enfermedades de transmisión sexual e incluso infecciones.