metodos anticonceptivosok

Cortesìa: El Espectador

Alrededor del mundo los hombres no tienen los mismos beneficios que las mujeres por lo que uno de ellos son los métodos anticonceptivos, donde ellas son las más privilegiadas porque tienen màs opciones de cuidarse ya sea con la pastilla, el parche, inyecciones y el anillo vaginal; mientras que el hombre tan sólo cuenta con dos: la vasectomía y el condón.

Lo que ahora se quiere quitar ese mito de que para los hombres es limitado, en el cual lo aplicaràn en un nuevo ensayo clínico en abril de 2018, en el que algunos países participarán sin duda alguna como lo es EE.UU, Reino Unido, Chile, Kenia y Suecia con 400 parejas.

 

Este procedimiento tendrá lugar durante cuatro años en el cual el hombre se debe aplicar un gel en el que se compone de la progestina y la testosterona donde se logre evitar que el esperma entré al conducto vaginal de la mujer.

Ciertamente esto puede llegar a evitar que entren espermatozoides en la mujer, donde se lo tendrá que aplicar todos los días para saber que reacción tiene en el cuerpo del hombre y lo mismo debe realizar la mujer durante un año.