De acuerdo con el productor de la nueva trilogía, "Jurassic World 4 será un nuevo comienzo, los dinosaurios ya están entre nosotros".

Jurassic World 3 (La cual será estrenada el 11 de Junio de 2021) contará como se vive el mundo lleno de dinosaurios que escapan de la isla inicial y debido a este nuevo comienzo donde no se limitan las historias a las instalaciones del parque original, esta película no será la última que veremos del universo de Jurassic Park, así lo han afirmado varios responsables de la cinta, por ejemplo Frank Marshall, productor de la nueva trilogía, quien afirmó que la tercera entrega es un nuevo comienzo, por lo que mas películas son inminentes.

En una entrevista exclusiva con Collider, Marshall también respondió ante la pregunta de si la película que estrenaran el siguiente año se plantea como la conclusión de la serie. El productor respondió con un efusivo "no" y agregó que "los dinosaurios están ahora entre nosotros, y lo estarán por bastante tiempo".

 Aunque depende en gran medida del resultado de la taquilla en Dominion, Universal Estudios abre la puerta a Jurassic World 4, 5 y 6, las cuales podrían explorar mas aventuras de los personajes ya conocidos como Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) e incluso personajes aclamados mas antiguos como Sam Neill (Allan Grant), Laura Dern (Doctora Sattler) y Jeff Goldblum (Ian Malcom) aunque se apuesta mas a que debutarán Daniella Pineda y Justice Smith que son los rostros mas jóvenes de la franquicia.