El futuro de la derecha en Colombia

Justamente si usted es de derecha y no planea morirse por ahora, este artículo es para usted porque así como el Covid19 nos cambio la vida sin aviso, pronto un hecho histórico nos cambiará el conservatismo colombiano y hay que estar listos.

Unicamente trataré de ser sincero respecto a algo que me preocupa, ya que he notado como en los últimos años la izquierda de manera inteligente, aunque desafortunada para quienes piensan como yo, ha ido adoptando cualquier inclinación ideológica respecto a temas de actualidad.

Aveces temas tan cotidianos que parecerían la manifestación de la sensatez pero que el jueguito del bipartidismo y honestamente, los malos dirigentes godos también han entregado a los “luchadores liberales”, temas como las pruebas de maquillaje en animales, deforestación, caza de tiburones y hasta experimentación genética han dejado de ser injustamente el discurso de cualquiera para convertirse absolutamente en una cuestión mamerta.

No se preguntan ustedes, que es lo que ha hecho que esto pase? Acaso ser de derecha implica carecer absolutamente de conciencia? Estar del lado incorrecto de la historia? O no entender que el mundo cambia? Pues déjenme decir que es exactamente lo que “La izquierda” ha logrado implantar en cada uno de nosotros, haciéndonos sentir retrógrados por nuestras creencias y es algo que debe cambiar ya o terminaremos todos con una foto de Carlos Pizarro en la sala de nuestras casas y no nos dimos cuenta a que hora.

Actualmente hablar de derecha en Colombia y no mencionar si quiera, a Álvaro Uribe Vélez desafortunadamente es muy difícil, aquel hombre que representa a la gente de bien pero que de bien no tiene ni un pelo, aunque eso es un tema para otro día, hoy quiero concentrarme en la razón por la que lo menciono aquí y es la siguiente:

Lamentablemente es un hecho que este tipo, el presidente eterno, es quien dirige todas las vertientes del conservatismo en el país, no se si realmente lo hace por convicción o un golpe de suerte por su contexto histórico antioqueño “finquero” de lucha constante contra grupos armados al margen de la ley, que lo rodearon de quienes se vieron siempre amenazados de secuestros o extorsiones, mejor dicho, la gente bien del país que en una época de “guerrillitas de quinta” prefirieron ponerlo en la presidencia para combatir de raíz este problema de las FARC, ELN y todas esos grupos delirium tremens de Robin Hood llenos de pseudo intelectuales resentidos, armados y adoctrinados (como el M19). En fin, convicción o suerte, Uribe es quien es hoy y eso no tiene como cambiarse a menos que llegue su retiro definitivo y ese es el elefante blanco del que nadie en la derecha ha querido hablar y algo es claro, Uribe no va a durar para siempre señores, entonces que nos depara… se los voy a resumir a manera de Baba Vanga.

Batallar dentro de un partido es habitual, ya que, en el partido conservador, el partido de la U, Centro Democrático, etc. hay muchas ramas al interior, como en corintios 10-13, “Unos dicen que son de pedro y otros dicen que son de Juan” y para estos casos, respetando las debidas proporciones claro, unos dicen que son de Cabal, otros de Paloma, unos de Ordoñez, otros de etc, etc, etc.

Entonces cuando Uribe no este, la derecha se romperá como una piñata y cada uno de estos “duros” cogerá lo que mas pueda, aunque quizás no… probablemente sea muy civilizado y solo sea rey caído, rey puesto, pero le apunto mas a la primera opción y disculpen mi ambigüedad profética, pero advertí que sería al estilo Vanga.

Rápidamente se verá a una derecha dividida con una izquierda que “expropia” cada vez mas, todo tipo de discursos, nos obliga a tomar un nuevo rumbo, un fortalecimiento que no implica solo organizacionalmente como están pensando, me refiero a un fortalecimiento ideológico, algo mas trascendental y digno de Hiram Abif, aunque claro, una conlleva a la otra, pero antes quiero mencionar ciertos temas y usted piense en su posición al respecto.

 ・Prohibición de Diesel e incentivo de carros eléctricos.

・Digitalización de la moneda.

・Natalidad artificial.

・Transhumanismo (potencializar el cuerpo a través de tecnología implantada)

・Paisajismo Urbano obligatorio

・Ciudades 24 horas

Tome nota, si usted en la mayoria de esos temas concuerda ideologicamente, dejeme decirle que la izquierda también está empezando a robarse estos discursos, entonces tiene dos opciones para el futuro, que su hijo ponga la foto de Carlos Pizarro en una pared de la sala y que usted no se de cuenta a que hora empezó a gustarle mas esos partidos ni fu ni fa o cambiar su chip YA y el nombre que recomiendo para ese nuevo chip es: NEO REPUBLICANO

Ordenemos esto y dejenme que les explique, ser conciente de los derechos de las mujeres, proteger el medio ambiente, destinar recursos para investigación, respetar a sus amigos Gays e incentivar el agro y la producción nacional en general para promover las exportaciones no puede seguir siendo solo el discurso de izquierda, a ver, es que no podemos seguir siendo los “monstruos” que toda la mamertería colombiana pretende que seamos, porque se estan adueñando de la sensatez y eso puede ser el principio del fin porque les recuerdo que con ellos viene el intervencionismo desenfrenado del libre mercado, de la banca y en general del sector privado pensando que controlando aquello que desconocen o como ellos inocentemente lo llaman la “elite”, van a resolverse los problemas.

O.bviar que el mundo está cambiando pero la política no es un error, al menos no está cambiando de nuestro lado (derecha) y un Neo Republicano procura precisamente salirse del juego de la izquierda en la actualidad, reuniendo carácteristicas, cualidades y el ímpetu de la derecha pero no le sigue permitiendo a la izquierda que nos ponga del lado incorrecto de la historia y quiero terminar diciendo las palabras clave: FUTURISMO - TRADICIONALISMO

C.on esas palabras se puede sustentar la ideología Neo Republicana, aunque por supuesto hay muchas mas maneras que lo resumirían, pero yo procuro resumirlo así, somos la gente de bien del futuro.concluyo diciendo que es hora del Cambio! Como dirían los izquierdosos y tienen razón por fin, pero aclaremosles que es hora de NUESTRO cambio.

Autor: La primera letra de cada párrafo.

 Mas Artículos de opinión